Querido teléfono:
No te caigas, no te rompas, no te bloquees. Actualízate sin disfunciones. Guárdame de la privacidad que las aplicaciones me quitan. Dame la vida inteligente que me prometieron al comprarte. Regálame la comodidad por la que creo que te tengo y, por favor, no dejes de recordarme todas las cosas tontas que me apunto.
No quiero vivir en la Nube, porque cuando lo hago, creo que mis fotos y mensajes sobrevuelan por Alicante. Quiero vivir con cobertura permanente y wifi en días especiales para estar conectada. Sabes que sé apagarte y aún así no lo hago siempre, porque no me molesta que me acompañes a cada paso que doy.
Guardas mis mensajes y mis correos. Llevas a tus hombros el peso de miles de GB con información e imágenes de todo tipo. ¿Pues no hemos compartidos Pdfs ni descargas? ¡Ay, madre, cuantas chorradas leemos en el whatsapp! y tú no dices nada. Permaneces callado y fiel con tu mejor fondo de pantalla.
Querido móvil, me hablan de las ciudades inteligentes, de que todo está a un click. Mira, te prometo recoger firmas contra la obsolescencia programada. Te he asegurado y, no por lo que vales, sino por tus todopoderosas funciones.
Vivo sin vivir en mi y tan alto móvil espero, que Iphone por que no Samsung.