Saltar al contenido

Servicios

En qué te puedo ayudar. Trabajar juntos en ...

  • Relaciones con los medios. Todos tenemos nuestros horarios y nuestras palabras claves. Conocerlos nos acerca y nos permite trabajar con mayor eficiencia. Off line y on line. Si tienes un buen producto o buen servicio y quieres darlo a conocer a través de los medios, es mejor que antes sepas cómo llegar y qué contar.
  • Contenidos. Qué decir, qué escribir, cómo describirlo... a lo largo de estos años he tenido la oportunidad de escribir para públicos y situaciones muy distintas. Tener el mensaje y el discurso adecuado es clave.
  • Imagen corporativa. Desde un logotipo o un blog a la organización de una jornada o evento. Una marca debe ir acompañada de unos valores y de una experiencia. Ayudarte a potenciarlo es un trabajo de equipo y de estrategia.
  • Redes sociales. Ser y estar en el siglo XXI. Seleccionar y generar contenidos. Cada empresa tiene su público y, en función de tu tamaño y presupuesto, debes saber priorizar. ¿Por dónde empezamos?
  • Comunicación política. Entre la administración y nuestros vecinos, debe existir una comunicación directa y fluida. ¿Es este tu caso? Explicar un proyecto de ciudad, una idea para atraer turistas o implicar a la gente para que las calles estén más limpias no es fácil. Hablemos y veamos hasta donde podemos llegar.